miércoles, 17 de octubre de 2012

EL CENTRO ACUÁTICO MUNICIPAL ABRE NUEVO PERIODO DE INSCRIPCIONES CON INVITACIÓN ABIERTA A TODA LA CIUDADANÍA EN LA CAPITAL POBLANA


El Instituto Municipal del Deporte abre un nuevo periodo de inscripciones para el Centro Acuático Municipal del Complejo Multideportivo de Puebla a partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre dando inicio con los cursos durante los primeros días de noviembre, con el afán de atender a un mayor número de poblanos y dar oportunidad a toda la ciudadanía de aprender a nadar.

Dicha invitación fue realizada por la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al señalar que es fundamental cumplir con todos y cada unos de los requisitos correspondiente para beneficio de todos los usuarios y por supuesto para el mejor funcionamiento de la Alberca Semiolímpica Municipal.

Los requisitos que deberá presentar son: folder azul (turno matutino), folder verde (fin de semana) y folder morado (turno vespertino), mismos que deberán contener una copia de identificación oficial (IFE), copia CURP, copia del Acta de Nacimiento, comprobante domiciliario, 2 fotos tamaño infantil recientes a color o blanco y negro, certificado médico que contenga signos vitales, tipo de sangre, chequeo micosis, apto para realizar actividades deportivas (el certificado no deberá ser similar ni genérico, además que deberá estar impreso en hoja membretada, deberá llevar cédula profesional, sello, firma, teléfono y dirección del médico que lo expide).

Todo lo anterior deberán entregarlo en el Centro Acuático Municipal (131 Pte. 2901 Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, Col. Castillotla) dónde recibirán el boucher de pago que corresponderá a la categoría en la que deseen ingresar, además deberán llenar el formulario de inscripción y una vez inscritos recibirán la credencial que los acredite como usuarios.

Los días y horarios de recepción de documentos e inscripción serán  de martes a viernes de 9:30 a 12:30 hrs. y de 15:30 a 18:30 hrs; los días sábados de 9:30 a 13:30 hrs; es importante recordar que las inscripciones estarán abiertas a partir de este día y hasta el próximo 31 de octubre o hasta llenar el cupo.