miércoles, 17 de octubre de 2012

PRESENTAN LA CARRERA DEL MÉDICO


Con el propósito de fomentar la cultura de la salud en los poblanos por medio de la actividad física, el Hospital Para el Niño Poblano, invita a la XXIX Carrera del Día del Médico que se llevará a cabo el próximo 28 de Octubre en punto de las 10:00 horas en el Parque del Arte.
La Carrera del médico se ha colocado como la de mayor tradición en Puebla, ya que no sólo los trabajadores de la salud, sino que el publico en general podrá ver actividad.
La XXIX Carrera del Día del Médico tendrá como lugar de salida el nosocomio del niño poblano, con un recorrido de dos vueltas a la periferia exterior del Jardín del Arte y una al interior, hasta completar los 5 kilómetros pactados. 
Los primeros 300 en cruzar la meta serán acreedores de medallas conmemorativas, así como playeras a todos los participantes.
Cabe destacar que será un evento gratuito, así los mencionaron los organizadores de la carrera: la doctora María del Carmen E. Lara Muñoz, coordinadora del departamento de Psicología de la BUAP.
El doctor Genaro Ramírez Rojas, jefe de la jurisdicción sanitaria número seis de la SEP. Eduardo Oropeza Mota coordinador de la Carrera del Día del Médico; Mario Alberto González Palafox, director general del Hospital para el Niño Poblano  Y el doctor Eduardo Vázquez Valdés, comisionado estatal de arbitraje médico.