miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS FRANJITAS VAN POR LA LIGUILLA


A pesar de que el último resultado dejó comprometidas a las Franjitas en la tabla de posición, la capitana Denise Pérez aseguró que aún hay razones para pensar en la Liguilla.
Y es que las poblanas a juzgar de las palabras de Pérez apostarán a ganar cada uno de los duelos que les restan en la campaña como locales, donde hasta ahora marchan perfectas.
“Creo que nos ha faltado como visitantes, ya sea por una u otra cosa. Sin embrago, habrá que sacar lo positivo, porque a pesar de que las cosas siguen sin darse afuera, también es cierto que hemos jugado bien.
“Pero ahora que regresamos a casa después de dos semanas, tenemos que pensar en recuperar lo perdido para mantenernos en la pelea”, apuntó la habilidosa dorsal ‘15’.
Así que el sábado hay razones para creer en firmemente en la victoria, pues las de rosa y blanco se citarán contra las Gaviotas de Río Blanco que no han tenido todas consigo en la presente competencia.
Además el duelo serviría para que las canteranas del equipo continúen ganando minutos y madurando dentro del rectángulo verde de cara a la recta final del torneo, misma en la que se les vendrán los partidos más complicados en la carrera por alcanzar una invitación a la Fiesta Grande.
“Creo que éste es uno de los equipos más jóvenes que se han conformado en la historia de las Franjitas; pero a pesar de eso las mas jóvenes han sabido responder a la confianza y es cuestión de tiempo para que acaben de entender de lo que se trata la competencia, ya que talento tienen y lo han demostrado”, explicó.
“Y por supuesto que aún hay tiempo para la calificación, ya que aunque restan partidos complicados sabemos que no es imposible ganarle a equipos que vienen en los primeros lugares, más si jugamos como hasta ahora lo hemos hecho”, sentenció.