jueves, 18 de octubre de 2012

“SOMOS EJEMPLO EN LA SUPERLIGA”: NIETO


Para la entrenadora de “Ángeles Morva”, Angélica Nieto Ramírez, las demás participantes en la Superliga Femenil, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, buscan cada fin de semana derrotar a las campeonas Investigadoras PF o a las subcampeonas: “Sentimos que nos ven como un ejemplo, de organizaciones con crecimiento y que a la fecha se mantienen en un alto nivel.
Este fin de semana, cuando reciban en punto de las 12:00 horas, de este sábado 20 de octubre, a las integrantes de la UASLP (Universidad Autónoma de San Luis Potosí), el objetivo de las angelicales jugadoras, es retomar el triunfo como locales, pues aún les duele el descalabro ante Galeana Morelos.
Dejó en claro que no han perdido la unidad del grupo, el mejor ambiente y la plena disposición para entregarse cada partido, ante ello su meta inmediata es cerrar la temporada regular de la mejor manera, para alistarse a una Liguilla 2012 del Torneo de Apertura, con alta exigencia: “Como nos ven cada torneo con triunfos, avanzando en nuestro grupo y peleando a cualquier rival, cuando les toca enfrentarnos se preparan de la mejor manera, se esfuerzan al máximo y buscan ganarnos. La UASLP no será la excepción y ya las estamos esperando”, apuntó.
Respecto a las posibles bajas por lesión, para el compromiso de este sábado, en la cancha sintética de la Pista de Tartán en el Parque Ecológico, sólo mantendrán en observación a la mediocampista Gabriela “Oso” Mancilla, quien se resiente de una lesión. Pero en general, la escuadra está completa y espera retomar el triunfo ante sus seguidores.
Situadas en el tercer casillero del Grupo II, con 17 puntos, las jugadoras de Ángeles Morva buscan alcanzar a las líderes de Laguna, que acumulan 24. También en la Tabla General son terceras de la competencia y en caso de mantener el paso a 4 fechas de concluir el calendario oficial, seguramente estarán nuevamente en la lucha por el título.