viernes, 14 de diciembre de 2012

ALPHA FC VA POR CIERRE TRIUNFAL DEL 2012 EN LA TERCERA DIVISIÓN


Alpha FC está listo para darle fin futbolísticamente al año 2012 y cerrar la primera vuelta de la temporada en la tercera división profesional, con la visita que hará este sábado al equipo de Heroica Zacapoaxtla dentro de la jornada 17 del grupo III, donde el cuadro albiazul ocupa el segundo lugar general.
A las 12 horas dará inicio este encuentro que para el Alpha FC representa la oportunidad de finalizar la primera vuelta la primera vuelta por lo menos como sublíder, o si es posible, como líder general, esperando la combinación de resultados.
Luego de que la semana anterior recuperó  la senda del triunfo al vencer 1-0 al equipo de SEP Puebla, Alpha FC va por un cierre triunfal del 2012 año en que el equipo irrumpió en la tercera división, luego de su tricampeonato en la cuarta división.
Alpha FC llegará a este partido para defender el segundo lugar general del grupo III con marca de 10 victorias, tres empates y dos derrotas,  51 goles a favor, 10 en contra y 33 puntos, uno debajo del líder Galeana Morelos que en su casa recibirá a Chivas Anlesjeroka.
Por su parte el equipo de Heroica Zacapoaxtla está en el lugar 15, con solo dos victorias, cuatro empates, nueve derrotas, 11 goles a favor, 36 en contra y 13 puntos, buscando cerrar como local el año con un buen resultado ante su gente.

INICIA PARTICIPACIÓN EN NACIONAL DE CURSO CORTO

Este fin de semana será de intensa participación para el deporte del Club Alpha, ya que además del cierre de la primera vuelta en la tercera división, del sábado 15 al viernes 22 de diciembre en Monterrey, Nuevo León se pone en marcha el Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación, a donde el equipo Escualos acude puntual a la cita con 14 deportistas.
Encabezado por gente de experiencia como Alejandra Villegas, Fernanda Gutiérrez, Rosario Martínez y Marimar Bonilla, principalmente, Escualos buscará de nueva cuenta poner en alto el nombre de la institución y de Puebla, además de buscar su pase a la Olimpiada Nacional 2013.
Mientras tanto, para este sábado en el Alpha 4, con una serie de combates entre los alumnos de los cuatro clubes, de la selección local y de clubes invitados, se llevará a cabo la última cartelera del año que servirá también para poner una pequeña pausa antes de retomar su preparación para los selectivos del próximo año.
En el futbol, este sábado en el Alpha 3 se juega la última jornada del año del Torneo de Fuerzas Básicas teniendo como rival a la filial de los Xolos de Tijuana con un par de duelos programados a las 11 de la mañana y a la una de la tarde.
Previamente, en la sala de fitness del Alpha 3 a las nueve de la mañana será la Clase Master,  culminando el fin de semana el domingo 16 de diciembre, con la final de la Liga de Veteranos de los Clubes Alpha, pactada a iniciar a las 10 de la mañana en el campo principal del Alpha 3.