viernes, 14 de diciembre de 2012

ALUMNO DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DEL IMD SE INTEGRA A LAS FILAS DE LA “AAA” AL GANAR COMPETENCIA NACIONAL REALIZADA EN EL D.F.


“Rey Celestial”, alumno de la Escuela Deportiva de Lucha Libre en el Instituto Municipal del Deporte, logra colocarse en las filas de la “AAA” al destacar en la competencia “Quién Pinta para la Corona” que se llevó a cabo a través de un selectivo en todo el País y las finales en el Distrito Federal. Después de arduas competencias, en las que incluso tuvo que dejar en el camino a sus compañeros de equipo.

El pequeño luchador de apenas 16 años de edad visitó las instalaciones del IMD para reunirse con la Directora, Ximena Mata Zenteno y agradecer el apoyo recibido por parte del Instituto Municipal del Deporte quien aprovechó la visita para felicitarlo y señaló: “nos sentimos muy orgullosos, tu profe me contó cuando pasaste a la etapa final y después no enteramos de que habías ganado y pues nos sentimos muy contentos y sabemos que el apoyo que se te da es poquito comparado con todo el trabajo que tú, tu familia y tus profesores hacen, así como todo lo que has sacrificado para llegar aquí, sin embargo te puedes dar cuenta que vale la pena”.

Del mismo modo la directiva municipal exhortó al luchador a no abandonar sus estudios y continuar preparándose deportivamente al reiterar su compromiso de apoyo con el deportista poblano a fin de seguir destacando y poniendo en alto el nombre de Puebla a nivel nacional.

Por su parte “Rey Celestial” agradeció por el apoyo al describir que para ganar la contienda en la categoría mini, tuvo que enfrentar a luchadores de todo el País, tales como Ciudad del Carmen, Monterrey, D.F. y por supuesto Puebla, Estados en los que realizaron un scouting para seleccionar a los mejores que participarían en la gran final que tuvo lugar el 8 y 9 de diciembre, en la cual sólo tres poblanos pudieron acceder y sólo él coronarse para formar parte de esta importante empresa luchística.

Los luchadores de la Escuela Deportiva Municipal que lograron colocarse entre los mejores de todo el País, fueron Lucky Boy, Hey Lex y Rey Celestial, este último tuvo que enfrentar a los otros dos para dejarlos en el camino y coronarse campeón; todos ellos comandados por el Profesor Arturo Matamoros.