viernes, 14 de diciembre de 2012

MARÍA DE LOS ÁNGELES ESCALANTE Y VÍCTOR JURADO, GANADORES DE LOS AUTOMÓVILES DEL MARATÓN DE LA PAZ PUEBLA 2012


María de los Ángeles Escalante con el número 1309 y Víctor Jurado con el 29495, resultaron los ganadores de los dos automóviles del Maratón de la Paz Puebla 2012, efectuado este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP), encabezado por el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación federal, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda.

Fue el coordinador de Administración y Finanzas del Inpode, Miguel Ángel Sánchez Sánchez, el encargado de dar a conocer previamente la mecánica, la cual consistió en extraer seis números.

De acuerdo a la mecánica, los dos primeros números fueron eliminados para dar paso al tercero que fue el 1309 a nombre de María de los Ángeles Escalante, quien se convirtió así en la ganadora del primer vehículo.

Acto seguido, el cuarto y quinto número extraídos también quedaron fuera y de esta manera el sexto fue el elegido para hacerse acreedor del segundo automóvil, el cual fue el 29495, que correspondió a Víctor Jurado.