jueves, 21 de febrero de 2013

ALPHA FC DA CUENTA DE ANLESJEROKA Y LIGA TERCER TRIUNFO EN TERCERA DIVISIÓN


El Alpha FC se despachó con la cuchara grande y superó sin mayores problemas 5 goles por 0 a Chivas Anlesjeroka de Tehuacán, para ligar su tercer triunfo consecutivo y mantenerse en la zona de calificación del grupo III de la Tercera División del Futbol Mexicano, tras cumplirse la jornada 24 de la temporada 2012-2013.
Iván Arenas se encargó de abrir la pizarra en el minuto siete con un gol que resultó importante ya que de esta manera el equipo comandado por Fernando Martínez comenzó a tomar confianza frente a su afición que se dio cita al campo del Alpha 3, donde el equipo albiazul retomó su paso.
Iván Ayala colaboró para la causa del Alpha FC al marcar el 2-0 y el primer gol en su cuenta personal en el minuto 13, suficiente para que al término del primer tiempo, los de casa se fueran tranquilos al medio tiempo.
En el segundo lapso, Alpha FC navegó en aguas tranquilas durante la mayor parte del encuentro frente a Chivas Anlesjeroka que poco a poco vio mermado su rendimiento y que terminó por rendirse.
Con un rival ya vencido, en los últimos 10 minutos del partido, el Alpha FC logró redondear la pizarra al marcar el 3-0 por medio de Iván Ayala en el minuto 81, mientras que José Meléndez, que había entrado de cambio por el lesionado Eddy Ángeles, puso el 4-0 y el goleador del equipo Baldemar Flores cerró la cuenta 5-0 en el minuto 89.
Destaca que la tercera victoria al hilo para Alpha FC (venció 1-0 a Corregidores, luego 4-0 a Yopes de Tierra Colorada y ahora el 5-0 a Chivas Anlesjeroka) después de 24 fechas, lo reafirma en el tercer lugar del grupo III con un total de 15 victorias, tres empates, cuatro derrotas, 71 goles a favor, 17 en contra y 48 puntos, empatado en unidades con Zacatepec. Arriba de ellos está el líder Galeana Morelos con 57 puntos y Chilpancingo que tiene 51 unidades.
El próximo fin de semana, Alpha FC viajará a Morelos para enfrentar en el duelo de la jornada 25 a los Guerreros de Anenecuilco.
Alineación Alpha FC: Yoshio Nájera, Carlos Torres, Uriel González, Jorge Gutiérrez, Christian Cuellar, Baldemar Flores, Eddy Ángeles, Iván Arenas, Iván Ayala, Luis Pérez y Luis Rojas. Ingresaron de cambio: José Meléndez por Eddy Ángeles, Luis Romero por Iván Ayala y Enrique Ramírez por Luis Rojas.