jueves, 21 de febrero de 2013

PUEBLA ABRE CON MEDALLAS DE PLATA LA COPA FEDERACIÓN DE CICLISMO


Puebla conquistó las primeras dos medallas dentro de la Copa Federación de Ciclismo en la modalidad de Pista, que tiene lugar en el Velódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo, al llevarse la plata en la prueba de Persecución Por equipos de las categorías Juvenil B y C varonil.

Durante la apertura de la competencia, en la jornada matutina los poblanos tuvieron una actuación positiva al lograr dos preseas de segundo lugar.

En la categoría Juvenil B, el equipo poblano integrado por Alejandro Reséndez, Manuel Flores, Carlos Arturo Arenas y Mario Pérez, con un tiempo de 3 minutos con 48 segundos, lograron colocarse en la segunda posición.

Jalisco con Luis Villalobos, Roberto Padilla, José Sandoval y Gilberto Santoyo, obtuvieron el primer lugar al registrar 3 minutos con 37 segundos mientras que la selección de Baja California con Juan Legas, Andrés Morales, Rigoberto Cabrera y Rodrigo Fernández, con 3:53.857, terminaron en tercero.

La segunda medalla para Puebla la consiguieron Eduardo Guzmán, Sebastián Gómez, Gerardo García y Marco Cólex, en la categoría Juvenil C, quienes cronometraron 4:50.811 minutos.

El primer puesto fue para Jalisco con 4:33.256 minutos y en tercero quedó Hidalgo con 4:52.466 min.

Durante la apertura de la competencia serán celebradas 20 finales.