jueves, 21 de febrero de 2013

GABY PEREIRA, ASESOR DEPORTIVO DE LAS FRANJITAS


El proyecto deportivo de Los Olivos y de las Franjitas se robusteció el jueves con el fichaje de Gabriel Pereyra.
El ‘Místico’ se incorporó a la Casa Rosa para trabajar directamente en todos sus equipos, con quienes compartirá y enseñará de forma directa sus experiencias en más de 15 años de trayectoria en las que vistió las playeras de River Plate, Belgrano de Argentina y Cruz Azul, Atlante, Puebla y Tecos de México.
“Ahora me toca estar del otro lado del campo de juego, con la intención de enseñar a todos los niños y niñas lo que aprendí en mi carrera y que gusten de acercarse a Los Olivos”, manifestó el pampero en sus primeras declaraciones como asesor deportivo.
La incorporación de Pereyra Vázquez se dio con la intención de hacer trascender la marca Los Olivos y Franjitas a nivel nacional. 
Además de que se buscará a partir de su llegada, el contacto con el futbol sudamericano con quien se tratará de competir en lo futuro.
Por ende, se realizarán desde la próxima semana visorías de talento en Los Olivos para chicas y chicos desde las categorías 1995 hasta 2007, las mismas serán supervisadas por Gabriel Pereyra.
Equipo multidisciplinario
Al fichaje de Gabriel Pereyra se sumó el de la nutrióloga Pilar Fernández, que ha prestado sus servicios con los equipos Puebla de La Franja de la Primera División y Lobos de la BUAP de la Liga de Ascenso, con quien actualmente labora.
Calendario de visorías
La rama varonil y femenil categorías 2007-2001 tendrán la posibilidad de exhibir su talento los martes y jueves de la siguiente semana en horario de 16:00 a 17:45.
Por su parte, los nacidos y nacidas entre 2000-1996 harán o propio el lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas. 
Y la categoría abierta en ambas divisiones mostrará sus dotes el sábado 23 de 10:00 a 12:30.