martes, 19 de febrero de 2013

ARRANCA LA PRETEMPORADA DE LOS PERICOS DE PUEBLA ESTE MIÉRCOLES EN EL “HERMANOS SERDÁN”


Bajo Las Instrucciones del manager Alfonso “Houston”  Jiménez, los “Pericos” de Puebla, iniciaran su trabajo de cara a la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol este miércoles en las instalaciones del parque de beisbol “Hermanos Serdán” de la Colonia Maravillas.
Con prácticamente el plantel completo los emplumados iniciaran sus trabajos de acondicionamiento físico y el trabajo táctico previo al inicio de la campaña 2013.
Para recibir al plantel, este día arribaran al parque de los “Hermanos  Serdán”, los integrantes dl cuerpo técnico como son: Jorge Luis Loredo, Director Deportivo; Alfonso Jiménez, manager; Isabel Ceceña, coach de pitcheo; Víctor Hugo Monroy, coach; Javier Jiménez, Coach; Emmanuel Balderas, trainer, Manny Saucedo, masajista y los batboys Antonio Villagrana y Jorge Serrano.
Ellos serán los encargados de supervisar el trabajo que los peloteros realizaran a lo largo de las siguientes semanas a fin de alcanzar su optimo estado físico y emprender una larga campaña de más de 100 juegos en busca del ansiado título de la Liga Mexicana de Beisbol.
El inicio de los trabajos esta previsto alrededor de las 10 de la mañana en las instalaciones del parque ”Hermanos Serdán”.