domingo, 24 de febrero de 2013

CAEN LAS FRANJITAS CON LA CARA AL SOL


Las Franjitas se despidieron del torneo de Copa de la Liga Mayor de Futbol (LMF) con la cara al sol. Esto, al caer con las Aztecas de la UDLAP por marcador de 2-0.
A las poblanas les faltó mejor puntería o suerte, pues después de irse al entretiempo en desventaja gracias a las anotaciones de Ana Pula Vega y Arely Martínez regresaron al rectángulo verde con la intención de recortar distancia.
Pero en el último trecho de la cancha les faltó calma y claridad para definir; en cambio, exhibieron un mejor acomodo entre líneas, mayor verticalidad y sobre todo confianza para jugar de tú a tú ante una de las escuadras más poderosas de la LMF.
Esto, en el debut como asesor técnico de Gabriel Pereyra, quien lamentó la derrota pero festejó la actitud de las de rosa y blanco: “Quedo contento por la entrega que han tenido y por el futbol desplegado. Y hoy jugamos bien, aunque la definición no estuvo de nuestro lado; sin embargo, me voy contento por el rendimiento ante un equipo que sabe a lo que juega y por la calidad de sus jugadoras”.
Tras la lastimosa eliminación en semifinales las Franjitas continuarán con la preparación para el arranque del certamen regular, el cual se encuentra pactado para el nueve de marzo.