domingo, 24 de febrero de 2013

GOLEÓ ÁNGELES MORVA


El equipo de ascenso de la organización “Ángeles Morva”, tuvo una presentación local de ensueño, porque tras un primer tiempo incierto donde luchó para alcanzar apenas la primera anotación, en la segunda mitad “se despachó con la cuchara grande” y llenó de cuero a las integrantes de Tultitlán, quienes ya no sintieron lo duro, sino lo tupido y se fueron con un 5-0 en contra vergonzante.
Con ánimo y acompañadas por sus familiares y amigos, las niñas de Ángeles Morva Ascenso, tuvieron una brillante presentación en casa, cuando en la cancha sintética del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, saltaron con hambre de triunfo y lo consiguieron: Karen Limón (quien festejó con una máscara de luchador), abrió el tanteador al ’36, cuando completó un gran avance por el centro de la cancha.
Para la segunda mitad y como lo afirmó Marlene Rojas: “Entramos con todo”, pues tan solo en su cuenta personal, acumuló 3 brillantes anotaciones, todas de habilidad individual y que la meta visitante no pudo contener. Con un remate de cabeza y cuando ya el equipo Tultitlán no daba para más, llegó la anotación de Michell Zapata, quien cerró la cuenta 5-0.
En su oportunidad, la entrenadora Angélica Nieto explicó que ha trabajado todos los aspectos con el equipo (físicos-tácticos), pero la última semana buscó afinar el psicológico, francamente porque sabe que es difícil mantener un paso invicto y victorioso: “Algún día llegará la derrota y debemos estar preparadas, pero por el momento contenta, era la presentación en casa y siempre este grupo desde Fuerzas Básicas, pedía –exigía, una oportunidad “en el equipo grande”, ya vieron que Ascenso era la opción y me voy muy satisfecha por el paso al momento, aseveró.
Actualmente Ángeles Ascenso ha disputado 3 encuentros y ha ganado en igual número de oportunidades. Lleva anotados 11 goles y sólo ha recibido uno. La próxima semana juega de visitante y de lograr el triunfo, se consolidaría como líder absoluto y fuerte aspirante a lograr el ascenso a la Máxima Categoría.
GRAN PRESENTACIÓN LA TARDE DE ESTE LUNES
La entrenadora de Ángeles Morva confirmó a todos sus invitados especiales para la tarde de este lunes, cuando en punto de las 5:00, detalle los logros, planes y posibles alcances de toda una Plataforma de Futbol Femenil en Puebla, nunca antes vista. Porque además de ampliar su plantilla para los tres compromisos que afrontan: Fuerzas Básicas, Ascenso y Primera División en Superliga. Reforzó a su directiva, ella asumirá nuevos retos e invitará a la sociedad en general a ser parte de este ambicioso proyecto. Pero para más detalles, hay que acudir (quienes ya tienen su invitación previamente enviada), al tradicional salón social de la colonia San Manuel y conocer de viva voz, todos los planes.