domingo, 24 de febrero de 2013

JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS DÁVILA Y JOSÉ LUIS DE LIMA, BRILLAN EN SELECTIVO DE CICLISMO DE PARÁLISIS CEREBRAL


La Asociación Poblana de Deportistas con Parálisis cerebral efectuó el selectivo estatal de Ciclismo en el circuito interior del Parque Ecológico Revolución Mexicana, adonde brillaron José Antonio Sánchez, José Luis Dávila y José Luis de Lima, quienes aseguraron su clasificación a la Paralimpiada Nacional 2013.

Juan Rafael Baltazares, presidente de dicha asociación, dio a conocer la lista oficial con los resultados de las pruebas de Ciclismo rumbo a la máxima justa paralímpica infantil y juvenil del país, en la cual sobresale también el nombre de Magaly Torres.

En la clasificación C3, José Antonio Sánchez brilló dentro de las pruebas de Contra reloj 15 kilómetros y Ruta de 30 kilómetros, en las cuales conquistó el primer lugar con tiempos respectivos de 30:19 minutos y 1.03:24 horas.

Asimismo, José Luis Dávila figuró también pero en la clasificación C4, prueba de Contra reloj 20 kilómetros, con un registro de 42:31 minutos. Mientras que en la Ruta de 35 km, cronometró 1.17:34 horas para convertirse en el campeón.

Para la clasificación T2, José Luis de Lima se proclamó vencedor al lograr un tiempo de 28:30 minutos tras 10 kilómetros de recorrido en la Contra reloj. De igual forma, en la Ruta con 25 km, fue primer lugar con 1.09:00 horas.

Dentro de la rama femenil, Magaly Torres impuso condiciones y se adjudicó el título de la clasificación C5 en la Contra reloj, con 17:32 minutos.

Los ciclistas formarán parte del representativo poblano rumbo a la Paralimpiada Nacional 2013, que tendrá lugar en Aguascalientes este año en junio próximo.

El selectivo estatal de Ciclismo de Parálisis cerebral contó con el apoyo técnico, logístico y administrativo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dirigido por José Manuel Youshimatz Sotomayor.