domingo, 24 de febrero de 2013

FRENAN RACHA DEL ALPHA FC CON EMPATE FRENTE A GUERREROS


Los Guerreros de Anenecuilco le pusieron un alto al Alpha FC que después de tres victorias consecutivas, empató a un gol en el juego desarrollado este fin de semana correspondiente a la jornada 25 del Grupo III de la Tercera División del Futbol Mexicano.
A diferencia de lo que sucedió en la primera vuelta cuando Apha FC dispuso de los Guerreros con un marcador amplio de 6-1, ahora se topó con un rival que le complicó el accionar al representativo del Club Alpha que esperaba alargar su buen momento.
Sin embargo, luego de las victorias de 1-0 sobre Corregidores, de 4-0 a Yopes de Tierra Colorada y 5-0 a Chivas Anlesjeroka, igualó en la visita al estado de Morelos, donde solo pudo sumar un punto que llegó en un mal momento.
Y es que con este resultado y la combinación de otros más, Alpha FC cayó un puesto en la tabla de posiciones del grupo III y se quedó en 49 puntos con marca de 15 victorias, cuatro empates, cuatro derrotas, 72 goles a favor por 14 en contra, debajo del líder Galeana que lleva 57 puntos, así como de Zacatepec y de Chilpancingo, que llegan a 51 puntos.
 La próxima jornada, la 26, se jugará el día sábado 2 de marzo en la cancha del Alpha 3, donde el Alpha FC volverá a jugar como local para recibir a partir de las 15 horas a Chivas Los Ángeles, en un partido que será de gran relevancia dado que enfrentará a dos equipos de la Angelópolis.