martes, 5 de febrero de 2013

ENRIQUECE “ÁNGELES” SU CUERPO TÉCNICO: INCORPORA A VÍCTOR MEDINA CUÉLLAR


La entrenadora de “Ángeles Morva”, Angélica Nieto Ramírez, confirmó la incorporación del exprofesional Víctor Medina Cuéllar a su Cuerpo Técnico: “Vamos a enfrentar un calendario exigente, tendremos partidos en casa y como visita con ambos conjuntos el mismo fin de semana, era necesario ampliar y compartir las responsabilidades”, explicó.
En su oportunidad, Medina Cuéllar explicó que inició su carrera en Puebla, con los Lobos de la BUAP, aquel equipo que militó en la Segunda División Profesional y jugó en el Estadio Zaragoza.
Resaltó que ha concluido su formación como entrenador profesional y requiere adquirir mayor experiencia, “conozco el proyecto de Angélica Nieto, estoy al tanto de mis objetivos con prepararlas y buscar nuevos talentos, espero contribuir como me lo piden”, resaltó.
El próximo fin de semana, llegará la primera exigencia para la organización al visitar “Las Grandes” al Querétaro y recibir en casa “Las Chicas” al Club Centellas, proveniente del Distrito Federal. Ambos compromisos el próximo sábado 9 de febrero del 2013, ante las “Corregidoras” a las 14:00 horas y ante Centellas a las 12:00.
Las angelicales jugadoras continúan con sus entrenamientos en la Laguna de Chapulco y combinan las sesiones de preparación con Gimnasio, donde el “kick boxing” es la constante. Por ahora no se reportan lesionadas ni castigadas y prácticamente hay material suficiente para afrontar los compromisos en la Liga Premier y en el máximo circuito de la Superliga Femenil.
La de Víctor Medina Cuéllar quien también jugó para Necaxa en la División de Ascenso, no será la única incorporación en la organización y en breve, la Directiva que encabeza también Nieto Ramírez, presentará a sus nuevos auxiliares, en una ceremonia prevista para la segunda quincena de febrero y donde ratificarán sus objetivos por buscar títulos para Puebla y fomentar esta disciplina entre las niñas y jovencitas poblanas.