martes, 5 de febrero de 2013

LOBOS BUAP, CAMPEÓN; ESTE MIÉRCOLES SURGIRÁN DOS MONARCAS MÁS



La Liga Estudiantil de Puebla tiene en los Lobos BUAP a sus nuevos campeones dentro del torneo de Liga 2012-2013 “Don Gilberto Sánchez”, y de paso está lista para celebrar este miércoles 6 de febrero las finales correspondientes a la categoría Juvenil “C”, tanto en el grupo de instituciones educativas como los de centros de formación.
En otra vibrante final que se definió hasta la serie de los tiros penales, Lobos BUAP que dirige Hiram Bandala dio cuenta de los Borregos del Tec de Monterrey y con ese triunfo se adjudicó la corona del grupo de centros de formación, uniéndose al Instituto Iberia que previamente había logrado el cetro de instituciones educativas de la categoría Premier.
Durante ese duelo que tuvo como escenario el mismo campo de los Borregos del Tec de Monterrey, los de la Máxima Casa de Estudios tomaron la delantera al minuto 34 con la anotación de Alan Duarte, mientras que al minuto 38 ampliaron la ventaja 2-0 mediante Alejandro Guevara.
En el segundo lapso, los Borregos del Tec de Monterrey reaccionaron y con las anotaciones de Fabián Mendoza y Eduardo Mendoza empataron el encuentro, obligando a definir al campeón en la ronda de los tiros penales.
En esta serie, el equipo de Lobos BUAP fue más certero y se impuso 4 goles por 2, para de esa manera quedarse con el título de los centros de formación de la categoría Premier donde junto con los mismos Borregos, fue uno de los animadores y protagonistas durante el torneo regular y no decepcionaron durante la final.

FINALES DE JUVENIL “C”

Por otro lado, para este miércoles 6 de enero vendrá otra jornada intensa en la Liga Estudiantil de Puebla con par de finales correspondiente a la categoría Juvenil C en los dos grupos, luego de que la semana anterior jugaron sus partidos de semifinales.
El duelo por el título de las instituciones educativas está programado para el miércoles 6 de febrero a partir de las 12 del día en la cancha sintética del Parque Ecológico donde se enfrentarán por el título la Preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP y el Colegio Bevanente; la prepa Cabrera dejó en el camino al Instituto Oriente y el Colegio Benavente al Instituto Iberia.
Un poco más tarde, a las cuatro de la tarde en la misma cancha del Parque Ecológico se encontrarán Lobos Sub 15 y Fundación Real Madrid, disputando el cetro de los centros de Formación de la misma categoría Juvenil C que demostró contar con un gran nivel de juego.