miércoles, 6 de febrero de 2013

LAS FRANJITAS, POR EL PRIMER LUGAR


Con la clasificación asegurada a la segunda ronda de la Copa de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMF) tras el triunfo en Oaxaca, las Franjitas enfrentarán con mayor confianza a las Aztecas en la UDLAP (sábado 12:00 horas) en el cierre para definir el primer y segundo lugar del grupo G.
“Las niñas han tomado una confianza importante para este partido (UDLAP), donde tenemos que ser cautelosas, saber cuándo habrá que avanzar, retroceder y cerrar los espacios”, comentó la preparador Marian Serrano Velázquez en la previa.
Y es que después de los primeros tres pleitos entre ambas escuadras, mismos que las Aztecas dominaron, es tiempo para que las Franjitas comiencen a nivelar la serie a partir de lo aprendido durante dichos enfrentamientos.
“Habrá que estar bien concentradas a lo largo del partido y sobre todo echar mano de nuestra mejor alineación”, explicó.
Posibles rivales en octavos 
Si las Franjitas salen abantes ante las verdes enfrentarían en la segunda ronda de la Copa a las Tiburonas Rojas de Veracruz.
En caso de sufrir un desliz se citarían contra las Guerreras de Jalancingo.
Filtro final en Los Olivos
Por otro lado, será el domingo 10 de febrero (10:00 horas) cuando el seleccionador nacional femenil Leonardo Cuéllar lleve a cabo en Los Olivos el segundo filtro de talento de entre las chicas escogidas en septiembre pasado y con miras a conformar los representativos mexicanos Sub 20 y 17 de la rama.
Un día antes, Cuéllar Rivera realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México pruebas con el talento de la LMF.