miércoles, 6 de febrero de 2013

HAY QUE APROVECHAR OPORTUNIDADES: LUIS NORIEGA



La necesidad de un triunfo de San Luis y los espacios que puedan provocar serán la clave que signifique un triunfo de la Franja aseguró Luis Miguel Noriega.
El equipo de la Franja buscará la primera victoria de visitante en el torneo y así alejarse aún más de los coleros de la zona de descenso, por ello habrá que ser más inteligentes y más certeros en la última zona del campo afirmó Noriega Orozco.
“Creo que hay que hacer un partido inteligente, ellos están obligados a ganar por estar en su cancha, no tienen una victoria en el torneo; pero no nos debe ganar la ansiedad, ellos van a arriesgar, a dejar espacios y los debemos aprovechar” indicó el ex-seleccionado nacional.
Para el mediocampista será un duelo especial por enfrentar a un equipo el cual lo integran muchos jugadores que han vestido la franja como Orlando Rincón, Yasser Corona, Guillermo Rojas, Álvaro Ortiz, Alan Zamora, Mario Ortiz, con los cuales hay una amistad y cariño pero que será olvidada cuando se dé el silbatazo inicial.
“Es lindo jugar con gente que conoces, gente que aprecias; pero la amistad se queda fuera de la cancha, cada quien ve por sus intereses, queremos alejarnos del descenso y acercarnos a la liguilla y es un partido importante para ratificar que el equipo está bien” aseguró el mexiquense.

ORGULLOSO SER CANTERANO POBLANO:   PABLO GONZALEZ
Debutó con el equipo poblano en primera división ante Morelia el torneo anterior, este fin de semana volvió a encadenar minutos con el primer equipo nuevamente
ante Monarcas y por ello, Pablo González Díaz no se conforma y buscará
mediante el trabajo diario hacerse de más minutos en el equipo camotero.
“Me siento contento, muy agradecido con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza y la oportunidad, son pocos los jóvenes que salen del Puebla y es un orgullo salir de la cantera, espero que más adelante salgan más jugadores poblanos” aseguró González Díaz.
Sobre la competitividad en el equipo, especialmente en el medio campo con jugadores que han sido seleccionados nacionales en diferentes categorías como Segundo Castillo que tuvo participación internacional con Ecuador en esta Fecha FIFA, Diego de Buen y Luis Miguel Noriega que han portado la playera de la Selección Nacional, González Díaz no se intimida y sabe que con esfuerzo tendrá más minutos.
“Es complicado mantenerse, pero sin duda con el trabajo de todos los días, te puedes ganar un lugar en el equipo” destacó el camotero.
El técnico poblano, Manuel Lapuente ha seguido de cerca la proyección y trabajo del canterano poblano, por lo que le ha dado mayor fuerza a su trabajo para ser destacado en los entrenamientos.
“(Manuel Lapuente) Me ha hecho buenos comentarios, me ha indicado que siga por el mismo camino y que siga trabajando para que me siga tomando en cuenta”, finalizó el poblano.