viernes, 15 de marzo de 2013

CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS EN LA ESCUELA SOCIO-DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN REALMADRID EN PUEBLA


El Instituto Municipal del Deporte que encabeza Ximena Mata Zenteno reconoce el esfuerzo de los alumnos de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Realmadrid en Puebla, destacando la participación de la categoría 6-8 años que entrena en los campos del Deportivo Xonaca II, pues da mucho de qué hablar, no solo por ser la más numerosa de todas, sino porque los pequeños dan su mejor esfuerzo en cada entrenamiento y han demostrado, además, ser una categoría portadora de los principios de la Fundación al estar comprometida no solamente en lo deportivo, sino en lo más importante, en los principios y valores de la Fundación Realmadrid.

Por ello Mata Zenteno felicitó a los entrenadores Héctor Ángel Gómez y Gustavo Torrentera que han logrado imprimir el sello de la fundación en sus pequeños pupilos: “sin duda alguna escucharemos más de ellos en el futuro por eso los invito a que sigan por el camino de la disciplina y los valores que a la larga les dejarán muchas satisfacciones, pues el practicar deporte desde temprana edad se convierte en tu estilo de vida y eso a su vez te da una vida más saludable”.

 Es así que el IMD informa que continúan abiertas las inscripciones para la categoría 6-8 años en el Deportivo Xonaca II, además de la categoría 15-17 años en ambas sedes (Deportivo Xonaca II y Deportivo Loma Bella).

“Le vamos a echar muchas ganas siempre” fue el comentario generalizado de los alumnos de la escuela según las palabras de Regina, alumna de la categoría 6-8 años, quien además declaró ser fan número uno del “Chicharito” Hernández, “él es mi inspiración para desempeñarme en la pequeña delantera merengue”, comentó la deportista.

Para mayores informes de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Realmadrid en Puebla dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz) o a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 exts. 12 y 20, además de la página de facebook: Escuela de la Fundación Realmadrid en Puebla y en twitter: @RealmadridPue.