viernes, 15 de marzo de 2013

MANUEL LAPUENTE NO PIERDE DE VISTA QUE EL OBJETIVO CENTRAL ES SUMAR PUNTOS PARA DESPEDIRSE DEFINITIVAMENTE DE LA AMENAZA DEL DESCENSO


La prioridad es entender que para mirar arriba primero se debe dejar de voltear hacia abajo afirmó Manuel Lapuente, entrenador del Puebla Futbol Club.
A pesar del lugar 14 en la tabla del descenso, Lapuente Díaz, destacó que para llegar a una Liguilla primero se debe olvidar el tema porcentual no solo en este torneo sino dejar un gran colchón para el Apertura 2013.
“Lo importante es ver para abajo, no para arriba; aun no llegamos a la meta de decir ya no nos importa lo que pase abajo, si eso nos da los puntos para calificar, bienvenido, entonces tomaremos la liguilla como debe de tomarse y ahí sí, que se cuiden de nosotros” dijo Manolo.
El encuentro de este sábado ante los Tuzos de Pachuca será totalmente diferente al vivido en copa, así lo aseguró el estratega camotero ya que los jugadores de uno y otro equipo no serán los mismos, ni tampoco los mismos objetivos.
“No tiene nada que ver, a la mejor juegan los mismos jugadores, nosotros
privilegiamos la liga y la situación en la que estamos en la liga y estamos viendo para abajo” indicó el estratega.
Manolo destacó que el equipo esta para enfrentar los dos torneos, ya que la
preparación física ha sido la adecuada por ello buscaran llegar lo más lejos en ambos torneos, dándole prioridad en esta semana a la Liga MX.
“En los partidos de copa vamos a intentar llegar a la final y vamos a intentar ganarla eso es otra cosa y totalmente diferente pero ahora vamos a lo más importante que es la Liga” finalizó.