viernes, 15 de marzo de 2013

DEBUT FRANJIRROSA


“Equipo que estrena técnico gana”, máxima que tratarán de hacer buena las Franjitas este sábado desde las 15:00 horas, cuando reciban en Los Olivos al conjunto de Lioness FC, en el debut de Gabriel Pereyra como estratega Franjirrosa.
Las poblanas saben de la importancia de abrir con el pie derecho la nueva competencia de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF), donde tendrán más juegos de locales que la última vez.
Así que en la presentación se espera a un equipo robustecido en su ánimo, con ganas de agradar primero al entrenador con miras de hacerse de un puesto dentro del 11, para después gustar a la afición, misma que verá un planteamiento ofensivo desde el silbatazo inicial.
Y es que a decir de lo mostrado durante las prácticas previas, el equipo parará con una línea de tres en el fondo, con cuatro elementos en la cintura del campo y tres delanteras.
También formaría con cuatro en la línea defensiva, tres mediocampistas y tres atacantes. Esto, con el objetivo de que las Lioness FC comienzan a pagar derecho de piso por ser uno de tres Benjamines en la presente competencia.
El rival
Lo que se sabe de la escuadra oriunda del Estado de México, es que fue junto a Pachuca y Macro Soccer las ganadoras de la promoción para estar en la categoría Premier de la LMFF durante este semestre.