lunes, 15 de abril de 2013

CAE ALPHA FC POR LA MÍNIMA EN SU VISITA A LA SEP PUEBLA


La penúltima jornada de la temporada regular no fue del todo provechosa para Alpha FC que sucumbió por la mínima diferencia ante la SEP Puebla, en su visita a la cancha sintética Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, donde se celebró el duelo de la fecha 33 del Grupo III de la tercera división.
Cuando todo apuntaba a que el cuadro de los Clubs Alpha podría salir al menos con el empate de esta difícil encomienda, en el minuto 88 en un tiro de esquina se presentó un error defensivo que abrió las puertas para la victoria de la SEP Puebla, equipo con el que se han protagonizado grandes encuentros y ha generado una gran rivalidad que esta vez no fue la excepción.
Así que con el gol en plena recta final e incluso con un hombre menos por expulsión, Alpha FC tuvo que digerir este duro revés, el sexto para ser concreto, luego de que la semana anterior le había pegado al líder Galeana con la pizarra de 4-1 en la cancha del Alpha 3.
Este descalabro coloca al Alpha FC en el tercer lugar general del grupo III de la Tercera División, detrás del líder Galeana que alcanzó 76 puntos y de su escolta, Chilpancingo, que tiene 69; el cuadro albiazul deja sus números en 19 victorias, seis empates, seis derrotas, 95 goles a favor, 24 en contra y 65 puntos,  los mismos que Zacatepec, solo que con una mejor diferencia de goles.
Para el próximo sábado 20 de abril, Alpha FC sostendrá su último compromiso como local y también de la temporada regular en el césped del Alpha 3, recibiendo desde las tres de la tarde al equipo de Heroica Zacapoaxtla; después vendrá la liguilla de la tercera división del futbol mexicano.
Cabe destacar que Alpha FC, en su primer año de participación logró su calificación y es la única organización del futbol poblano participante en la tercera división que estará en la liguilla, ahora con la misión de poner en alto el nombre de la entidad y de la institución.