viernes, 12 de abril de 2013

CONTRA JAGUARES, POR LA SALVACIÓN, PUEBLA PIDE EL APOYO DE SUS SEGUIDORES

Un voto de confianza y el apoyo de la afición camotera, pidió el director técnico, Manuel Lapuente, al afirmar que los jugadores darán todo para cerrar bien el tema del descenso y empezar a aspirar a una clasificación.
En conferencia de prensa y junto a Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Félix Borja y Matías Alustiza, el estratega de la Franja, afirmó que el equipo buscará dar una satisfacción a la afición por lo que pidió el apoyo incondicional de los enfranjados.
“Así lo tomamos nosotros, es un partido fundamental porque hay conciencia de parte nuestra que hay que salir a ganar pero vamos a salir con todo lo que este de nuestra parte para salir a ganar” indicó Manolo.
Haciendo alusión al emblemático “Somos muchos más que 11”, Lapuente Díaz afirmó que el compromiso de la gente deberá crear la sinergia junto con los jugadores para retomar la victoria este próximo domingo.
“Mi idea es pedirle al público que nos apoye, como dice nuestro refrán somos muchos más que once y necesitamos a esos muchos más que once y necesitamos que nos apoyen porque es el último estirón” pidió Lapuente.
A pesar de mostrar confianza, el técnico camotero exigió a sus pupilos que no caigan en el conformismo ni en sentirse seguros, puesto que un encuentro así exige estar alertas los más de 90 minutos que dure el encuentro.
“Que se sientan seguros es la cómoda, que no se sientan seguros, lo único seguro que tenemos es que venimos a ofrecerles nuestro mejor esfuerzo, el máximo que vamos a dar en este partido, eso es lo que van a ver de nosotros” sentenció el técnico.
Por su parte Jesús Chávez, capitán del equipo poblano, afirmó que los jugadores poblanos también muestran la necesidad de lograr el triunfo por lo que el domingo al mediodía saldrán a defender la Franja a muerte.
“Así como la afición esta hambrienta de triunfos, lo estamos nosotros, los más hambrientos de querer hacer las cosas, porque deberíamos de tener más puntos de los que tenemos y lo único que les podemos decir que esta franja se va a defender a muerte” dijo el defensa.
En su regreso como goleador del equipo, Félix Borja destacó ante los medios de comunicación que el tiempo de acoplamiento de los jugadores pudo ser tal vez más lento que de costumbre, pero se tienen las ganas para demostrar el nivel que presentaron los blanquiazules al inicio de la campaña.
“El hecho de conformar un grupo nuevo ha provocado esos altibajos, hay partidos que se han jugado muy bien y otros que hemos dejado de hacer las cosas como las sabemos hacer, es una final y vamos a dar el cien” señaló el ecuatoriano.
Jonathan Lacerda, zaguero que regreso en esta campaña aseguró ante los medios de comunicación, que el plantel está comprometido y con la firme idea de demostrar que el cierre de torneo puede traer los resultados necesarios hasta para pelear una clasificación.
El plantel está muy comprometido, venimos trabajando muy bien y creo que el cierre del torneo va a ser fundamental. Son cuatro finales y una la tenemos el domingo en casa y como bien dijo el profesor (Lapuente) somos muchos más que once.
Para finalizar, Matías Alustiza, destacó que el empate ante America dio tranquilidad para trabajar con más calma pero no con menos intensidad en este juego fundamental.
“Se trabaja más tranquilo, veníamos de tres derrotas consecutivas logramos un empate con América en donde íbamos ganando y terminamos empatando con una pelota desde afuera, porque estábamos muy bien y (el resultado) da confianza para sumar, porque nos estamos jugando muchas cosas” culminó el argentino.