viernes, 12 de abril de 2013

DUELO POBLANO ENTE CHIVAS LOS ÁNGELES Y PUEBLA FC

En duelo que finalmente podría inclinar la balanza del liderato general en la Cuarta División Premier, este sábado al medio día Chivas Los Ángeles tendrá dura visita a Santa Isabel Cholula, pues en juego correspondiente a la fecha 28 de la categoría se medirá al Puebla FC, escuadra que custodia a los rojiblancos en la lucha por asegurar el primer lugar de la tabla de cara a la liguilla por el título.

Si bien los pupilos de Luis Romero aventajan con siete puntos a La Franja a falta de nueve unidades por disputar, los jóvenes rojiblancos no pueden dar nada por sentado, por lo que el Rebaño poblano irá por la victoria a la cancha de los Camoteros, oncena que a pesar de ya tener el boleto a la liguilla, no echarán en saco roto la posibilidad de dar alcance en la punta de la tabla general.

Y es que actualmente Chivas Los Ángeles ostenta marca de 74 unidades, a cambio de las 67 que el Puebla FC acumula luego de 26 jornadas, las cuales la oncena chiva ha dominado de principio a fin, con apenas una derrota a lo largo de la temporada. Sin embargo, el resultado de este enfrentamiento será decisivo para determinar la primera plaza, pues con un empate, los rojiblancos amarrarían el puesto de honor.

La última ocasión que estas dos escuadras se vieron las caras fue en la jornada 13 de la primera vuelta del torneo, donde si bien los Camoteros se llevaron el resultado por 2-1, una falta al reglamento del cuadro cholulteca los marginó de los puntos, por lo que las tres unidades fueron acreditadas al actual líder general, que buscará pegar de visita para lograr de una vez por todas el objetivo del primer lugar.



La Tercera rescata dos puntos de Orizaba

En su último duelo de la campaña en calidad de visitantes, Chivas Los Ángeles de Tercera División sacó dos puntos de la cancha de los Albinegros de Orizaba. La afrenta de la fecha 33 comenzó de buena manera para los pupilos de Rodolfo Ávila, que al 26’ por cortesía de Humberto Chazari tenían el marcador a su favor por 1-0.

Sin embargo, en un descuido de la defensiva chiva, el jarocho Bryan Romero decretó la igualada a un tanto al 53’, resultado que perduró hasta el final del tiempo reglamentario y que obligó a los tiros penales, donde los tiradores rojiblancos fueron más efectivos y por pizarra de 8-7 se acreditaron la unidad extra.



Nacional Juvenil va por los Tuzos Tlaxcala

En lo que se refiere a las escuadras Sub 13 y Sub 15 de la Escuela de Futbol que participan en la Liga Nacional Juvenil, este sábado por la tarde en el estadio “Maracaná” de Tlaxco tendrán una dura aduana en casa de los Tuzos Tlaxcala.

Será a partir de las 13:00 horas con el debut de Víctor Manuel Meneses al frente de Chivas Los Ángeles Sub 13 el duelo que abrirá el telón, mientras que a las 14:30 el cuadro Sub 15 que comanda Juan Carlos Guevara cerrará la cartelera, donde los representativos poblanos buscarán resultados positivos que los metan en los puestos de liguilla.