viernes, 12 de abril de 2013

OLMECAS PEGA EN EXTRAINNINGS A LOS PERICOS DE PUEBLA

Ramón Orantes rompió el empate en la décima entrada para guiar al triunfo a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla.
Los verdes tomaron ventaja en el primer rollo con doblete productor del venezolano José Castillo, mandó al plato a Valentín Gámez, ante los lanzamientos de Joel Vargas. Para el segundo rollo, Pericos abonó una carrera más con elevado de sacrificio de César Tapia.
A partir de ese segundo rollo, Mauricio Lara y Joel Vargas se enfrascaron en un duelazo de pitcheo. Fue hasta la octava entrada cuando Tabasco se metió a la pizarra y empató el juego; Jovanny Rosario anotó al aprovechar un error del tercera base, Valentín Gámez, el jugador de Pericos disparó mal a la inicial en una rola de Isaías Asencio; después el mismo Asencio anotó al aprovechar el wild pitch de Héctor Navarro.
En la décima entrada con la casa llena, Ramón Orantes sacó rodado a la intermedia, la defensiva poblana trató de completar la doble matanza, sin embargo Orantes llegó safe a la inicial en una jugada apretada, con esto Jovanny Rosario anotó la tercera carrera sureña; posteriormente Daniel Núñez y Miguel Torres empujaron dos carreras más.
La victoria fue para Mario Mendoza en labor de relevo, y el derrotado fue Víctor Jácome, mientras que el rescate se lo llevó Jeff Bennet. El duelo para el segundo de la serie será entre Lauro Ramírez y Leo Medrano.

EQUIPO 123 456 789 10 C H E
TAB 000 000 020 3 5 10 1
PUE 110 000 000 0 2 8 2
PG.- M. Mendoza (1-1)
PP.- V. Jácome (0-2)
SV.- J. Bennet (1)
HR.- No hubo