viernes, 12 de abril de 2013

JAGUARES YA ESTÁ EN PUEBLA PARA EL DUELO DE ESTE DOMINGO

Jaguares de Chiapas realizó esta mañana, en el Estadio “Zoque”, su última sesión de trabajo de la semana en Tuxtla Gutiérrez, previo al viaje a Puebla, donde tendrán su cierre de preparación y concentración final previa al duelo de la Jornada 14 contra La Franja.

Los felinos se reunieron para entrenar a temprana hora y hacer un último repaso futbolístico y ensayo táctico de jugadas a balón parado, en el cual el “Profe” Cruz estuvo muy atento a las marcaciones a la defensiva y ofensiva.

Es oportuno señalar que, para este encuentro Jaguares recupera al suspendido Leiton Jiménez, por lo que tendrá cuadro completo para medirse a los Camoteros.

La lista final de jugadores convocados por el “Profe” Cruz para el encuentro ante Puebla es la siguiente:

Porteros: Édgar Hernández e Israel Villaseñor.
Defensas: Leiton Jiménez, George Corral, Leonardo Bedolla, Omar Flores, Luis Esqueda, Gerardo Espinoza, Mariano Trujillo, Eduardo Chávez.
Medios: David Toledo, Armando Zamorano, Pedro Hernández, Kalú Gastelum, Jorge Rodríguez, Édgar Andrade, Jorge Zárate, Elgabry Rangel.
Delanteros: Franco Arizala, Luis Gabriel Rey, Jhon Córdoba, Luis Loroña.

Para el duelo Puebla-Jaguares, la Comisión de Árbitros dio a conocer la designación de Jorge Issac Rojas, como árbitro central, asistido en las bandas por José Luis Camargo Callado y Hugo Bonilla Vázquez; el cuarto oficial será Obed Eliud Gómez Barreras.