lunes, 22 de abril de 2013

EL IMD CONVOCA A TORNEOS DE FUTBOL Y BALONCESTO DE “ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES”







El Instituto Municipal del Deporte convoca a los torneos de futbol y baloncesto de “Escuelas Deportivas Municipales” con invitación abierta a clubes, instituciones educativas y asociaciones deportivas que promuevan cualquiera de estas dos disciplinas deportivas en la capital poblana a fin de promover  la recreación y el deporte como parte de una mejor calidad de vida entre las niñas y niños de Puebla,

Lo anterior fue confirmado por la Directora del IMD, Ximena Mata Zenteno, al señalar que uno de los principales objetivos de estos torneos será continuar con la actividad deportiva en todos los rubros, en esta ocasión en estas disciplinas deportivas que son las que más convocatoria han tenido entre las escuelas deportivas municipales, al señalar que serán torneos totalmente gratuitos.

Los requisitos para el “3er. Torneo de Futbol 7” que arrancará el próximo 29 de abril son: llenar de manera correcta y sin dejar campos vacíos el formato oficial de registro, entregar documentación que avale la información registrada en el formato de registro, en este caso (copia de acta de nacimiento, copia de identificación del jugador, credencial escolar, de seguro social, kárdex escolar con foto); todos los participantes deberán entregar una carta responsiva firmada por el padre o tutor, anexando una copia de la identificación oficial y dos fotografías recientes tamaño infantil a color.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (Av. Reforma Sur 3133, Col. La Paz), hasta el día de la junta previa que tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril a las 16:00 hrs. en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” (44 norte S/N Col. Cristóbal Colón); la rama será varonil en las categorías infantil 2000-2001 y  juvenil 2002-2003

El “Torneo de Baloncesto”  que iniciará el 4 de mayo del año en curso los requisitos son los mismos, sin embargo las ramas son varonil y femenil en las categorías micro (8-9 años), mini (10-11 años), pasarela (12-13 años), mixta familiar (padres de familia y tres niños o niñas de 8-9 años); la junta previa para este torneo se llevará a cabo el viernes 26 de abril en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” (44 norte S/N Col. Cristóbal Colón) a las 16:00 hrs.

Para mayores informes en las instalaciones del IMD (Av. Reforma 3133 Col. La Paz) o a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 ext. 19 y 22.