lunes, 22 de abril de 2013

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN @pepehanan


HOY SE DEFINE PERMANENCIA DE LAPUENTE
La situación es insostenible. El Puebla se metió ya en un callejón sin salida, solitos y sin mayor preámbulo decidieron tirar todo por la borda, un vestidor partido donde un grupo de jugadores no pueden ya ver ni en pintura a Lapuente, es evidente que la molestia y el desgano de algunos tienen a la franja al borde del descenso, algo que a modo de ser sinceros no estaba en el script de la directiva camotera, porque honestamente creo que las cosas se intentaron hacer bien, se trajo a un DT experimentado y con algunos jugadores se trato de devolver la identidad que el equipo ha perdido con el paso de los años, todo iba bien hasta que algo pasó, un vuelco de 180 grados en actitud y todo se fue complicando.
En la directiva el asunto ya pasa por lo urgente y las decisiones se deben de tomar ya y en esa tesitura hoy se estaría dando el anuncio del cese de Lapuente y le adelanto a usted que entre los nombres que se barajan esta el de Raúl Arias para venir a intentar sumar el ansiado punto que daría la salvación.
Además se tiene contemplado concentrar al equipo toda la semana previa al duelo contra el Atlas de Tomas Boy.
A mi parecer es urgente el cambio en la dirección técnica; el equipo necesita un revulsivo, un cambio de aires hacia adentro para ver si las 'señoritas' se dignan a jugar como saben y asumen su responsabilidad.

ENTRADA GRATIS EL DOMINGO AL CUAUHTÉMOC
Es oficial. El domingo en el Cuauhtémoc frente al Atlas la entrada será gratuita en todas las localidades, pues se considera que con un estadio lleno el impulso al equipo será fundamental para lograr al menos un punto, lo cual me parece inteligente pues es ahora cuando los aficionados apoyemos a nuestro equipo a pesar de la mala actitud y la poca ambición de los jugadores, es decir, la directiva está haciendo lo suyo; sólo falta que a los jugadores les entre en la cabeza lo que está en juego.
Independientemente de todo lo anterior, en lo personal veo cosas raras al interior del equipo, situaciones que no son consideradas como normales en un equipo profesional, se rumoran muchas cosas, pero son eso, rumores y lo mejor será no entrar en malos pensamientos y esperar que el Puebla se salve como sea y así programar de mejor manera el próximo torneo.

LOBOS BUAP EN LA LIGUILLA
Como tercer lugar de la tabla general los universitarios iniciaran su trayecto en la liguilla de la división de ascenso enfrentado al equipo de Neza, sin que sea oficial aún se espera que el miércoles por la tarde se juegue en el Estado de México y el próximo sábado por la tarde en CU, sin duda que el rival en turno es de los mas peligrosos en la división, pero como sabemos, para ser campeón se le debe ganar a todos, así es que los licántropos tendrán que pasar por encima de quien sea para lograr lo que siempre ha sido un objetivo, el ascenso a primera división, ojala y así sea.
Nosotros veremos y diremos
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan