viernes, 19 de abril de 2013

EL PUEBLA DE LA FRANJA, A CANCÚN POR LA SALVACIÓN



El último estirón, así definió Manuel Lapuente los últimos encuentros que disputará el Puebla en la búsqueda de la salvación.
La necesidad del triunfo, ha revitalizado a la plantilla por lo que el juego ante Atlante en Cancún, es la mejor prueba para demostrar que a pesar del mal paso el equipo puede demostrar el ímpetu y ganas que le conoce al grupo, afirmó el entrenador.
“Porque estos tres partidos hay que jugarlos con todo el entusiasmo posible, con toda la fibra y con toda la fuerza que existe en nosotros. Vamos a dar el último estirón y no tenemos porque no volver a las andadas de ganar”, destacó el técnico.
A pesar de que el rival directo en la zona del descenso, Querétaro, juega un día antes, el técnico poblano afirmó que no están, ni estarán pendientes del resultado de ese encuentro, por el hecho de que son ellos mismos los que deben de salir de este problema que se han creado.
“Nosotros vamos a salir a ganar, no queremos que hagan el trabajo que tenemos que hacer nosotros. No nos interesa quien gane en ese juego (Querétaro vs San Luis), nosotros vamos a ganar y eso se los dije desde principio de semana: no esperemos que nos resuelvan los problemas que nos creamos nosotros”.
Lapuente Díaz, también dejó en claro que aún no existe alguna lista de descartes para el siguiente torneo, por lo que ningún jugador de la plantilla actual debe enfocarse en el futuro, ya que de ser así es mejor salir ahora.
“Nadie está descartado, como se los he dicho, ni siquiera he pensado en eso cuando, vamos, estamos pasando esta problemática que sólo se resuelve con positivismo, pero el que no esté a gusto ahorita, que se vaya ahorita, no hay ningún problema y saldrá por la puerta grande en este momento” finalizó el estratega.
El equipo poblano viajará mañana a Quintana Roo, saliendo desde el Distrito Federal para el duelo de la jornada 15 de la Liga MX.