viernes, 19 de abril de 2013

ESTE DOMINGO 21 DE ABRIL, LA GRAN VÍA RECORRE PUEBLA CUMPLE 2 AÑOS Y LO FESTEJARÁ CON GRANDES SORPRESAS PARA TODAS LAS FAMILIAS POBLANAS






Con un Bici-Rally encabezando la serie de actividades que se preparan para este fin de semana, la Gran Vía ReCorre Puebla festeja dos años de éxito al atender a más de 117 mil 800  usuarios desde su puesta en marcha convirtiéndose en unos de los programas de mayor convivencia y recreación en Puebla Capital.

“Este domingo estamos de fiesta en el Ayuntamiento de Puebla, celebramos dos años de la Gran Vía ReCorre Puebla, una práctica que se puso en marcha en pro del medio ambiente, del uso de la bicicleta como medio de transporte, pero sobre todo de recreación y convivencia familiar en domingo, por lo que invitamos a toda la gente que asista de 8:00 a 12:00 del día en cualquiera de los dos módulos, Fuente de los Frailes y Zócalo, en donde se prestan bicicletas y cascos de manera gratuita para que puedan recorrer esta ruta”, indicó Ximena Mata, Directora General del Instituto Municipal del Deporte.

Asimismo señaló que el Bici-Rally que iniciará en punto de las 10:00 hrs. consistirá en un recorrido a partir de la Fuente de los Frailes y hasta el Paseo Bravo, en donde podrán participar familias de 3 integrantes a partir de los 13 años, quienes tendrán que superar una serie de obstáculos ubicados en 6 puntos para poder ganar el premio de primer lugar que será una bicicleta; las inscripciones para este circuito estarán abiertas el día del evento de 8:00 a 9:30 a.m. en la estación ubicada en la Fuente de los Frailes.

El resto de las actividades estarán ubicadas en el Paseo Bravo y serán las siguientes: Feria de Activación Física, Actividades “Dar la Vuelta”, Rocódromo, Zanqueros, Bailes Folclóricos, Rondallas, Grupos Musicales, Taller de Reciclaje, Mimos, Espectáculos de Telas, Escalera, Espectáculo Circenses, Pinta Caritas, Malabaristas, Aros.

Es así que Mata Zenteno hizo extensiva la invitación a todos los poblanos a sumarse a las actividades del segundo aniversario y aprovechó para agradecer la excelente convocatoria que ha tenido el programa desde 2011, asegurando que sin duda marca el inicio de una nueva cultura recreativa en Puebla.