viernes, 19 de abril de 2013

LOS EQUIPOS DE CHIVAS LOS ÁNGELES SE DESPIDEN DE CASA


El año futbolístico llega a su conclusió tanto en la Tercera División Profesional como en la Cuarta Premier, donde las escuadras de Chivas Los Ángeles finalizan su actuación en casa, y será este sábado en doble cartelera a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas cuando ambas escuadras se despidan de su terruño.
En primera instancia, en duelo de la fecha 29 de la Cuarta División Premier, los líderes del circuito tendrán la responsabilidad de iniciar con el pie derecho la jornada sabatina al recibir al Club Marina FC del Distrito Federal, antepenúltimo sitio del campeonato ya sin posibilidades de acceder a la liguilla por el título.
Los pupilos de Luis Romero, que la jornada anterior aseguraron la punta general gracias a la victoria de 2-1 en casa del Puebla FC, buscarán hacerse de los tres puntos para seguir imponiendo condiciones en la categoría y llegar en el mejor momento a los cuartos de final, donde la meta será alcanzar el trofeo de campeón.
Cinco horas más tarde, en punto de las 16:00 horas, Chivas Los Ángeles de Tercera División cerrarán la presente temporada siendo anfitrión de los Toros de Tehuixtla. Duelo de la fecha 32 que pone fin al calendario regular para dar paso a la liguilla, donde para mala fortuna del cuadro rojiblanco, en esta ocasión no podrán luchar por el título.
Sin embargo, los dirigidos por Rodolfo Ávila buscarán cerrar con el pie derecho la temporada para comenzar a preparar la siguiente, donde tratarán de devolver a la escuadra angelopolitana a los lugares que la campaña anterior obtuvo, donde se logró la mejor actuación de un equipo poblano en la Tercera División, al ocupar los primeros ocho sitios a nivel nacional.