lunes, 27 de mayo de 2013

EN EL PUEBLA SIGUEN DESHOJANDO LAS MARGARITAS (EN CUESTIÓN DE REFUERZOS)


DeporPuebla / Redacción

El Presidente del Club de Futbol Puebla, Jesús López Chargoy, reveló que este martes sostendrá una reunión con Adolfo Ríos, directivo del Club de Futbol Querétaro, para hacerle saber del interés que existe por seguir contando en las filas camoteras con el mediocampista Luis Miguel Noriega.
Y es que resulta que cuando se creía que no habría problema para negociar con Jaguares de Chiapas el pase de Noriega, el club fue vendido a Querétaro que integró al jugador en la lista de elementos con los que deseaba contar, por lo que ahora depende de la venia del conjunto queretano la continuidad en el Puebla del “Chompi”.
Lo anterior fue comentado por el directivo poblano en entrevista otorgada al programa de televisión Contacto Deportivo, en la que también abordó otros temas.
Uno de ellos el de otro de los jugadores que están en “stand by”, el norteamericano Damarcus Beasley, cuya situación se definirá a más tardar el viernes si el agente del jugador baja considerablemente sus pretensiones económicas en relación al primer acercamiento.
También habló de los delanteros de medio campo y ataque que se pretenden y donde aparece el veterano Alfredo Moreno, así como Carlos Ochoa y el uruguayo Egidio Arévalo, mientras que en el renglón de porteros, prácticamente ya está asegurado Jorge Villalpando, pero también se contempla a gente como Christian Martínez o en su caso Oscar Jiménez, este último cancerbero de Lobos BUAP.
En otro tenor, López Chargoy dijo, sobre los patrocinadores, que se está en pláticas con una firma refresquera para que se una al equipo, al igual que con una armadora automotriz tras el adiós de la Volkswagen.
Habrá qué esperar.