lunes, 27 de mayo de 2013

INICIA EL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN LA OLIMPIADA NACIONAL


***Con un total de 22 atletas, Puebla hará su presentación en la prueba de Patinaje artístico sobre hielo, a celebrarse en la ciudad de Querétaro los días 28 y 29 de mayo, en las instalaciones del Ice Dome, en el municipio de Corregidora.

***Este martes 28 de mayo iniciarán las competencias para las categorías Sub 15 y Sub 17. Las poblanas a participar en esta disciplina son Ana Paula Bello, Arelly Sofía Goyri, Frida Sofía Jiménez, Sofía Mijares, Andrea Muñoz, Fátima Belén Palacios, Ximena Peralta, Keyri Ramírez, Ivana Rivera y Sara romero, todas en la categoría Sub 15.

***Mientras que la Sub 17 está conformada por Daniela Aguirre, Natalia Bravo, Yazmín Abigail Cacho, Gloria Angélica Carrasco, Andrea Lobato, Pamela Medina, Andrea Osorio, Valeria Pérez, Hessel Ramírez, Ipanema del Carmen Soto, Guadalupe Soto Molina y Karen Valerio.

***Este año aumentó el número de patinadoras poblanas, pues en la Olimpiada Nacional 2012 Puebla compitió con 15. Asimismo, el objetivo es mejorar la marca de medallas del año pasado, cuando se obtuvieron cuatro en total, dos de oro, una de plata y una de bronce.