lunes, 27 de mayo de 2013

EXITOSA LA SEGUNDA COMPETENCIA DE NOVATOS “NADANDO POR NUEVA ESPERANZA”











El pasado fin de semana Aquara y el colegio Humboldt organizaron  la Segunda competencia de Novatos “Nadando  por Nueva Esperanza” con la participación cercana a los 200 nadadores  de los 6 años hasta los 15 y mayores, y cuyo objetivo fue recaudar el mayor numero de recursos en apoyo a la Fundación Una Nueva Esperanza que apoya a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer.

En este evento tomaron parte Instituciones como el Colegio América, Colegio Inglaterra, Acuática Cholollan, Aquara y el colegio Humboldt como anfitrión. Desarrollándose una sana y atractiva competencia que consistió en nadar hits de 25 y 50 metros de acuerdo a la edad, en las modalidades de dorso, pecho, mariposa y libre. Siendo al final galardonados con medallas los tres primeros lugares de cada prueba.

Previo al inicio de este evento, Katia Von Westarp directiva de Aquara, en compañía de Erika Boog  del Humboldt y el Sr. Eisenreich, le entregaron a Francisco Álvarez Arango presidente de la Fundación, el monto total de lo recaudado correspondiente a la inscripción de todos los nadadores, al tiempo de agradecer a todos los participantes su apoyo y el hecho de lograr que por segundo año consecutivo se realice este evento altruista con éxito.