lunes, 27 de mayo de 2013

POR CONCLUIR EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS


-          El Torneo de Futbol de los Barrios Cuauhtémoc Moctezuma anuncia la fecha límite de inscripción para el próximo miércoles 5 de junio en  Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

-          La junta previa es obligatoria para todos los delegados de los equipos y se llevará a cabo el día jueves 7 de junio a las 17:00 horas en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” (44 norte s/n Col. Cristóbal Colón). Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 exts. 20 y 12.

-          La premiación consiste en 35 mil pesos en efectivo dividido para los primeros tres lugares, además de trofeos y playeras para los campeones; Primer Lugar (20 mil pesos, trofeo de campeón, playera de campeón y medallas), Segundo Lugar (10 mil pesos, trofeo de subcampeón y medallas) y Tercer Lugar (5 mil pesos, trofeo y medallas).

-          Las sedes en las que se estarán realizando los encuentros los días sábados y domingos serán el Deportivo La Piedad, Topoyan, Lomas de San Miguel y Francisco González Gatica.

-          Los requisitos de inscripción son: adquirir cédula de inscripción Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz, copia de identificación oficial con fotografía vigente, en caso de ser menor de edad deberán presentar carta responsiva firmada por el padre o tutor acompañadas de copia simple de identificación oficial con fotografía del padre o tutor del menor, dos fotografías tamaño infantil b/n o a color, comprobante de domicilio; los equipos deberán estar compuestos por un máximo de 20 jugadores.