miércoles, 8 de mayo de 2013

INVITAN A LA MASTER CLASE “BAILANDO CON MAMÁ”


La coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo” del PRI-Verde Ecologista, presentó la convocatoria para la Master Clase “Bailando con Mamá” que se realizará este próximo domingo 12  mayo a partir de las 8:30 horas en la explanada del Parque Juárez, teniendo como objetivo propiciar el hábito de la actividad física y la sana convivencia en la sociedad poblana, así como la integración familiar.
La coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo” que encabeza la doble campeona mundial de karate y Premio Nacional del Deporte 2011, Yadira Lira Navarro, en colaboración con el profesor Miguel López Serrano, fueron los encargados de presentar los pormenores del evento.
“Esta activación física además de dedicarlo a las mujeres por su día, también pondremos especial atención a los niños, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad”, comentó Yadira Lira.
La también medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, subrayó que en Puebla el deporte es y será una política activa de salud para el candidato de la Coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, por lo que su importancia obligará a redoblar esfuerzos para fomentar dichas actividades.
“Vivir de forma más sana a través de la práctica deportiva se ha convertido en un derecho que los ciudadanos reclaman a las administraciones. A través del deporte y la activación física podemos acceder a experiencias lúdicas, creativas y placenteras”, expresó Lira Navarro.
Es así como este domingo 12 de mayo a partir de las 8:30 horas se estará realizando la Master Clase “Bailando con Mamá” en la explanada del Parque Juárez y se espera la participación de más de 800 personas.
Estarán presentes los mejores activadores de Puebla como: el Grupo BYEN de Rubén Ramírez, David Torres con Bailadizzimo y Fitness Revolution de Osuany  Mujica.
Además de ser un evento dedicado a las mamás, también está enfocado para toda la familia, por lo que habrá máster clase de ritmos latinos, ludoteca, pinta-caritas, juegos inflables y algunas otras sorpresas.