miércoles, 8 de mayo de 2013

LÍDERES OTRA VEZ


Con la victoria de 4 por 2 sobre Pumas de la UNAM, las Franjitas se hicieron nuevamente del liderato del grupo Centro de la Liga Mayor de Futbol (LMF) con 19 unidades, una por delante de las Aztecas de la UDLAP.
Pero el próximo sábado pondrán en juego dicho honor cuando visiten Huixquilucan, Estado de México para medirse a Real Celeste, actual monarca del circuito.
El cotejo por lo tanto será la primera prueba de fuego del torneo para las dirigidas por Gabriel Pereyra, quienes tendrán como aliciente el propinarle la segunda derrota de la competición a las campeonas, que hasta ahora marchan como cuartas de la clasificación.
La importancia del duelo para las poblanas es que la victoria subiría aún más la confianza de cara al derbi de la próxima semana contra las Lobas de la BUAP, donde el orgullo como la necesidad de los puntos será la orden del día.
Y es que el salir bien librado de esta afrenta en el Estado de México también daría tranquilidad para encarar el resto de la competencia, donde a las Franjitas se les vienen los duelos contra la UDLAP, Galeana y Estudiantes UNAM, todos equipos que libran una batalla encarnizada por los primeros cuatro puestos de la tabla general.