miércoles, 8 de mayo de 2013

MEZA DOMINANTE EN LA LOMITA


José Castillo volvió a lucir a la ofensiva con tres remolques para respaldar la sólida serpentina de Andrés Meza, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 9-4 a los Rieleros de Aguascalientes.

Pericos raspó la serpentina de José López en el segundo rollo; Fernando Alejos elevó de sacrificio con la casa llena para la carrera de la quiniela; después Alberto Carreón sacó imparable al derecho para remolcar la segunda rayita emplumada.

En el tercer inning Luis Mauricio Suárez respondió con imparable al central para colocar la pizarra 3-0. En la cuarto rollo los verdes continuaron atacando, ahora con racimo de tres carreras, fabricadas por el doblete de Eliezer Ortiz y el sencillo de José Castillo.

Rieleros apareció en sexto inning con par de anotaciones, impulsadas por Leo Arauz con sencillo y un rodado de dentro del cuadro de Rene Reyes, este fue el único daño que permitió Andrés Meza. En la parte baja José Castillo volvió a empujar anotación con hit al izquierdo.

Finalmente Cesar Tapia y Mendy López pegaron jonrones, para los dos el número seis de la campaña, en séptimo y noveno inning respectivamente, en ese último rollo José Amador también fabricó con sencillo al derecho.

La victoria fue para Andrés Meza, tiró siete entradas, permitió ocho hits y dos carreras, además de abanicar a par de bateadores; la derrota fue para José López. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Espinoza y Sergio Mora.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
AGS                000      002      002      4          12        1
PUE                021      301      20X     9          18        0
PG.- A. Meza (4-2)
PP.- J. López (0-1)
SV.- No hubo
HR.- C. Tapia (6), M. López (6)