jueves, 23 de mayo de 2013

PUEBLA POR EL BRONCE EN HANDBALL


***La selección femenil de Handball disputará el bronce ante su similar de Chihuahua, dentro de la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Tijuana, Baja California.

***Este jueves, en punto de las 10:30 de la mañana (Hora del Pacífico), las representantes poblanas enfrentaron a Aguascalientes en busca del pase a la gran final del Handball femenil, sin embargo cayeron 14 goles a 19.

***El primer tiempo se vivió al filo de la butaca, pues a 17 minutos del final de la primera parte del encuentro, el marcador estaba empatado a tres goles. Pero ocho minutos más tarde, el marcador se movió a 4 por 7 a favor de la selección hidrocálida. Al término del primer periodo, el resultado parcial marcaba 5 por 9 en contra de Puebla.

***Transcurridos 20 minutos de la parte complementaria, el marcador siguió a favor de las aguascalentenses 6 por 13, pero las poblanas buscaron remontar y casi al final del partido se acercaron 14 por 18. Así, el dominio hidrocálido permaneció y con un marcador de 14 a 19, Puebla se quedó a unos pasos de llegar a la final en el Handball de Olimpiada Nacional.

***Será esté viernes cuando la selección de Puebla enfrente a su similar de Chihuahua en busca de subir al pódium y colgarse la medalla de bronce, en la categoría Infantil Sub 15 femenil.