jueves, 23 de mayo de 2013

Y EN CICLISMO, TAMBIÉN ENTRA EN ACCIÓN PUEBLA


***El Ciclismo de Puebla entrará en acción a partir de este viernes con la prueba de Contra reloj Individual, en la cual estará la gran figura de la delegación estatal, Ana Teresa Casas, en la Juvenil superior Sub 23, quien estará en los 20 kilómetros, acompañada por Bianca Davis, misma categoría y misma distancia.

***Alexa Pérez, por su parte, hará lo propio pero en la Contra reloj Individual 15 kilómetros, de la categoría Juvenil C Sub 19.

***Para el próximo sábado están programadas las acciones del Ciclismo de Montaña, en el cual participarán José Luis Lázaro y Miguel Ángel Mendoza, dentro de la categoría Juvenil A Sub 15. Al igual que Mónica Vega, Ernesto Figueroa y Érick Parra, en la Juvenil C Sub 19. Así como Miguel Aguilar y Juan Simón Ocaña, en la Juvenil superior Sub 23.

***Mientras que el domingo 26 de mayo, tendrá verificativo la prueba de Ruta, la cual estará encabezada por las hermanas Ana Teresa y Sandra Casas, además de Bianca Davis, en la categoría Juvenil superior Sub 23 para la distancia de 80 kilómetros. Por su parte, Érick Itzcóatl, César Ixéhuatl, José Esteban Xopa y Héctor Alberto Youshimatz, harán lo propio en los 140 km.

***Dentro de la Juvenil C Sub 19, estarán Alexa Pérez y Karla Victoria Ricardez, quienes rodarán 80 kilómetros. Y en los 120 km verán acción Marco Antonio Cólex, Gerardo García y Uriel Sarabia.

***Finalmente, Gloria Hernández tendrá enfrente la prueba de los 60 kilómetros y Carlos Arenas, Manuel Flores y Mario Ronaldo Pérez, los 80 kilómetros, todos en la categoría Juvenil B Sub 17.