lunes, 3 de junio de 2013

NASCAR TOYOTA SERIES LANZA PROMOCIONES PARA LA CARRERA “PUEBLA 240”


Para esta nueva visita a la Angelópolis, OCESA y el Gobierno del estado de Puebla se han coordinado para generar una serie de promociones que beneficien a todas aquellas personas que deseen asistir a la carrera “Puebla 240”. Para cada una de las siguientes promociones se deberá imprimir el cupón que aparece en la página de www.nascarmexico.com, imprimirlo y presentarlo en el punto de venta indicados en el interior del portal.

Una de las promociones está abierta para empleados de Gobierno de Puebla, quienes deberán presentar su credencial de trabajo vigente para obtener un 30% de descuento en la compra de su boleto de NASCAR TOYOTA SERIES.

También se ha abierto la promoción a los Turistas que estén de visita en la capital poblana y quienes presenten una identificación validando su residencia fuera de Puebla obtendrán un 30% de descuento en la compra de su boleto de NASCAR TOYOTA SERIES.

Otra promoción ha sido habilitada a los Estudiantes de Preparatoria y Universidades y quienes presenten su credencial de estudios vigente obtendrán un 30% de descuento en la compra de su boleto de NASCAR TOYOTA SERIES.

Finalmente los Padres e Hijos Estudiantes (mostrar Credencial de Estudiante Vigente) que acudan al mismo tiempo a la compra de su boleto de NASCAR TOYOTA SERIES, el Papá también obtendrá un 30% de descuento.

El costo del boleto es de $180.00 pesos en grada preferente y de $155.00 pesos en grada general disponibles en el sistema e-ticket o bien en sus centros autorizados de venta.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.