viernes, 12 de julio de 2013

ANUNCIAN LA FASE FINAL NACIONAL DE LA LIGA MAYOR FEMENIL


Será del 24 al 28 del presente, y no del 23 al 27 como se anunció originalmente, cuando se juegue la Fase Final Nacional de la Liga Mayor Femenil (LMF) en la Angelópolis.
Los Olivos como el estadio Ignacio Zaragoza auspiciarán el evento que reunirá a más de 200 futbolistas de los 12 mejores equipos del país, así lo anunció en rueda de prensa el director deportivo de la LMF Rogelio Martínez, en compañía del presidente del Puebla Los Olivos, el Licenciado Bernardo Ramírez Ramírez.
El torneo sufrió un retraso de un día por cuestiones de logística, pero hasta el momento todo marcha conforme a lo planeado; con la confirmación de nueve equipos y a la espera de que se sumen los últimos tres durante este fin de semana con los que se conformarían los tres grupos para iniciar la Fase Final.
Por lo que en el reacomodo la fase de grupos se jugará del 24 al 26 de julio, un día después se efectuarán las semifinales en Los Olivos como en el Zaragoza y el 28 se llevará a cabo la Gran Final, donde las Franjitas se visualizan.
Pero las de rosa y blanco lo tendrán que hacer con la ausencia bajo los tres postes de la seleccionada Alejandra Gutiérrez, quien durante esos días se encontrará en la convocatoria del Tri Femenil Sub-20.
Por lo que Gutiérrez será la única ausencia de  las poblanas durante la Fase Final. El lugar de Alejandra en el 11 titular lo ocupará la también seleccionada nacional Adela Meza.
“Tuvimos la fortuna de que nos seleccionaran como sede para auspiciar este evento, con la capacidad logística y deportiva para hacerle frente desde el 24 de julio”, anunció Rogelio Martínez, también director técnico de las Franjitas.
La llegada de los equipos se espera el 23 de julio para que por la noche del mismo día se realice un coctel de bienvenida, en el que se presentarán los grupos de la Fase Final.
Los compromisos comenzarán desde el 24 y se desarrollarán de forma vespertina. Dos en Los Olivos y dos en el Zaragoza comenzando desde las 15:00 horas.

Boletos a la venta
Asimismo se anunció que los boletos para la Fase Final Nacional estarán a la venta a partir del martes en todas las Farmacias Universitarias de la BUAP.
El costo de las entradas será de 25 pesos. 

El Cuauhtémoc por definir, crecen Los Olivos
Sobre el estadio Cuauhtémoc, inmueble que se desea para jugar la Gran Final, el también entrenador de las Franjitas Rogelio Martínez explicó que aún se busca al coso dos veces mundialista para que se desarrolle el encuentro por el título ahí.
Pero si por una u otra circunstancia el Cuauhtémoc no está a disposición, Los Olivos sin ningún problema acogerán la Final.
Y es que la Casa Rosa vive en estos días una remoción como ampliación de las gradas, pues el aforo del recinto crecerá de 500 a mil personas y presumirá de una lonaria en la parte central.

El Místico visitará a las Franjitas
Por su parte, el conjunto Franjirrosa continúa con su mini pretemporada en Los Olivos, donde el domingo 14 Gabriel Pereyra visitará a sus ex dirigidas con la intención de platicar con ellas.