viernes, 12 de julio de 2013

DIRECTOR DE CONADE, JESÚS MENA DESEA ÉXITO A PUEBLA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO





El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), felicitó a Puebla y deseó el mayor de los éxitos al comité organizador del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, el cual iniciará a partir del 14 de julio, al tiempo de subrayar que “éste es un claro de cómo debe trabajarse en forma coordinada; sin lugar a dudas los mexicanos debemos estar orgullosos de este gran evento”.

En su segunda visita a la Angelópolis, el máximo dirigente del deporte en el país realizó un recorrido por el Centro Expositor y de Convenciones, sede del Campeonato Mundial de Taekwondo, acompañado del titular del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor.

Los funcionarios recorrieron cada uno de los espacios, incluso dieron la bienvenida a los jueces internacionales que este viernes iniciaron ya sus mesas de trabajo.

Tras un recorrido por todas las instalaciones que incluyó el estadio de competencia, el área de calentamiento, la zona comercial, salón de acreditaciones y de asambleas, Jesús Mena Campos felicitó a José Manuel Youshimatz y Juan Manuel López Delgado, integrantes del comité organizador, por el esfuerzo en conjunto para celebrar el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, “nos hacen sentir orgullosos a los mexicanos de que podemos organizar eventos de este nivel”.

Agregó que el estadio, adonde serán celebrados los combates a lo largo de las siete jornadas con la entrega de 56 medallas, luce espectacular y supera al escenario de los Juegos Olímpicos Londres 2012. “Sin duda, ésta, la del Mundial de Taekwondo en Puebla es una sede de primer mundo.

“Éste es un gran ejemplo para todos los eventos que habremos de organizar durante esta administración. Recuerden, México es muy bueno en Taekwondo y vamos a apoyar a nuestros deportistas, así que ojalá alistan al Centro Expositor y de Convenciones”, refirió el director de Conade.