viernes, 12 de julio de 2013

CAEN LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA ANTE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA POR 5 GOLES A 1


El Puebla F.C. cayó ante el América con marcador de cinco goles por uno en el último duelo de preparación, en el Spartan Stadium de San José California.
El partido comenzó con los dos equipos buscando la portería rival. Puebla trató de encontrar en la velocidad de Matías Alustiza y el empuje de Félix Borja los primeros balones en el terreno azulcrema.
Al minuto 13, Matías Alustiza dejó atrás a su marcador y con un tiro centro sorprendió al guardameta González, quien rechazó el esférico dejando a placer el remate a Félix Borja, pero el ecuatoriano encontró la barrida del central para ahogar el grito de gol franjiazul.
Los de la Angelópolis se fueron al frente en el marcador, cuando Jesús Chávez disparó desde fuera del área y con suerte, el tiro resultó un pase a Luis Noriega que solo frente al arquero fusiló para la primera anotación de La Franja.
Cuatro minutos después, las Águilas buscaron el empate y lo encontraron; tras un centro raso de Rubens Sambueza que concretó Luis Mendoza ante la barrida de Jaime Durán.
Pero la Franja buscó deshacer el empate a toda costa y fue Matías Alustiza quien tuvo en dos ocasiones la oportunidad, pero en ambas el balón salió por un costado.
Al minuto 36 una floja entrada de Pablo González permitió que Tony López rematara de cabeza ante la marca de Jaime Duran y adelantara al América.
Pero el juego fue un vaivén, dos minutos solo transcurrieron para que Los
Camoteros tuvieran la oportunidad de empatar con un penal marcado sobre Oscar Rojas. Lamentablemente, Matías Alustiza cobró con demasiada fuerza volando el esférico.
Cuando había llegado el final de la primera mitad, un tiro de esquina de Christian Bermúdez permitió que Tony López cabeceara ante una mala salida de Jorge Villalpando marcando el tercer gol amarillo.
Para la segunda mitad, América aumentó su ventaja al aprovechar un desborde hasta la línea final de Rubens Sambueza que con un balón elevado sobre la línea de gol dejó solo a Luis Gabriel Rey quien solo tuvo que empujar el esférico para decretar el 4 goles a 1.
Pero no fue el día de la Franja, Osvaldo Martínez acrecentaría el resultado, con un fuerte tiro afuera del área para incrustarlo en el ángulo de Jorge Villalpando poniendo el quinto gol en el marcador.
El Puebla no pudo más; América puso el cerrojo al marcador y así conquistó el último juego de pretemporada del Puebla.
Ahora la Franja comenzará la preparación para la jornada 1 de la Liga MX, cuando enfrente el próximo domingo a los Pumas UNAM.
PUEBLA FC: Villalpando, Duran, Lacerda, Chávez, Rojas, de Buen, González, Noriega, Borja, Alustiza, Martínez.
AMERICA: González, Gutiérrez, Mosquera, Leal, Aguilar, Pimentel, Mendoza, Martínez, Sambueza, López

BOLETOS PUEBLA VS PUMAS
La directiva del Puebla F.C., informa el precio de los boletos para el partido de la Jornada 1 de la Liga MX:
RAMPAS $140
SOL GENERAL $220
SOL PREFERENTE $340
PLATEAS $560
La venta está activa en www.superboletos.com y lugares de costumbre.