martes, 30 de julio de 2013

ARROJA BUENAS CUENTAS EL PRIMER ENSAYO DE CHIVAS LOS ÁNGELES




En su primer encuentro de preparación rumbo al inicio de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles tuvo buena experiencia luego de enfrentar a los Lobos Prepa de la Segunda categoría, escuadra que si bien se llevó la victoria por dos goles a uno, las conclusiones que arrojó fueron de gran valía para el equipo que comanda Luis Romero.
Y es que durante el arranque del duelo disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, los rojiblancos le jugaron de tú a tú a los universitarios que no hallaban cómo penetrar en la guarida chiva, que un poco más cautelosos al ataque, estuvieron a poco de sorprender al rival y adelantarse, pero luego de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el marcador indicó el empate a cero goles.
Para la segunda mitad, tanto Luis Romero como Hugo Martínez, técnico de la Joven Jauría, realizaron varias modificaciones en sus esquemas, lo que abrió el juego y derivó las anotaciones cortesía del lobezno Alejandro Guevara al 75’ para el 1-0, que siete minutos después el rojiblanco Uriel Rico habría de igualar a uno, pero al 84’, Héctor Mota puso el definitivo 2-1 a favor del cuadro de la Liga de Nuevos Talentos.
“Muchas cosas buenas de qué hablar, entre ellas el rendimiento de mis compañeros, y cosas malas, pues el resultado, pero eso hay que sacarlo adelante, sacar los errores e ir corrigiéndolos poco a poco, simplemente no importa de qué categoría o nivel sea el rival, simplemente echarle ganas y no fijarse en qué tamaño tiene el rival, sino echarle y no menospreciar al rival”, apuntó el zaguero Omar Zaragoza, capitán chiva.
Será este miércoles a partir de las 16:00 horas en la cancha de “La Higa” en las inmediaciones de Pachuca, Hidalgo, cuando Chivas Los Ángeles prosiga con sus ensayos ahora ante el Atlético Hidalgo, rival que ayudará a los pupilos de Luis Romero a seguir corrigiendo detalles tácticos, que a poco menos de tres semanas del arranque del certamen, el estratega quiere limar para llegar en buen ritmo al debut en la categoría.

Alineaciones

Chivas Los Ángeles: Esaú Villegas, José Luis Aviña, Omar Zaragoza, Óscar González, Héctor Olivares, Osmar Marchand, Jonathan Bravo, Andrés Flores, Gustavo Rodríguez, Gibrán Zamudio, Ricardo Ibarra. DT Luis Romero.

Lobos Prepa: Manuel Zamora, Iván Cárdenas, Efraín Méndez, Brandon Negrete, Erik Silva, Israel Valencia, Iván Vázquez, Hugo García, Gustavo Guillén, Carlos Martínez, Germán Zamora. DT Hugo Martínez.