martes, 30 de julio de 2013

A BASE DE CUADRANGULARES SALTILLO SE LLEVA EL PRIMERO


Bambinazos de Mulhern, Aceves y Valdez llevaron al triunfo a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 9-3 sobre los Pericos de Puebla.

Pericos se fue al frente en la pizarra con par de carreras en el primer rollo, con los sencillos productores de José Castillo y César Tapia.

En el segundo inning, Saltillo se hizo presente en el juego con remolque de José Bernardo López, al pegar imparable al izquierdo; Pericos descontó en la parte baja con hit productor de Alberto Carreón.

Saltillo se acercó en la quinta tanda, con imparable productor de Jesús Cota.

En el séptimo capítulo, José Bernardo López empató el juego con sencillo al derecho, más adelante tomaron ventaja con cuadrangular de Emmanuel Valdez, impulsor de par de carreras.

Saraperos sentenció el juego en el octavo episodio, con jonrón de dos carreras de Jonathan Aceves, esto ante los lanzamientos de Seth McClung. Finalmente Ryan Mulhern puso cifras definitivas con su octavo bambinazo de la campaña.

La victoria se la llevó Víctor Gárate, tiró siete entradas, aceptó siete hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Adolfo Delfín. El duelo para este martes será entre Omar Espinoza y Alejandro Garrido.

EQUIPO         123    456    789   C    H    E
SAL                010    010   322    9   14   0
PUE                210    000   000    3   7    1
PG.- V. Garate (9-4)
PP.-  A. Delfín (0-1)
SV.- No hubo
HR.- SAL: Valdez, E. (24), Aceves, A. (11), Mulhern, R. (8)