martes, 30 de julio de 2013

MULHERN DA TRIUNFO A SARAPEROS




Jonrón de Ryan Mulhern en el noveno acto, ante Jailen Peguero, permitió que los Saraperos de Saltillo derrotaran a los pericos de Puebla por pizarra de 4-3.

Saltillo se fue al frente en la primera tanda, con par de carreras, impulsadas por Emmanuel Valdez, con su bambinazo numero veinticinco de la campaña.

Para el segundo inning, Humberto Castro sacó roletazo a las paradas cortas, en el cual imprimió velocidad para llegar quieto a la inicial, esto lo aprovechó para llegar al plato Luis Mauricio Suárez.

Pericos empató el juego en la cuarta tanda; con un corredor en los senderos, César Tapia castigó la serpentina de Alejandro Garrido, con doblete al central, para remolcar la segunda carrera verde.

En el quinto episodio, Saltillo volvió a irse arriba, con doblete de José Bernardo López, sin embargo en la parte baja, Pericos empató de inmediato, con sencillo productor de José Castillo.

El juego se definió en la novena entrada con bambinazo solitario de Ryan Mulhern, ante los disparos de Jailen Peguero.

La victoria se la llevó Sandy Nin en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Jailen Peguero. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Mario Meza.

EQUIPO         123    456    789   C    H    E
SAL                200    010    001    4    9    1
PUE                010    110   000     3   11   0
PG.- S. Nin (4-3)
PP.-  J. Peguero (5-3)
SV.- A. Flores (19)
HR.- SAL: Valdez, E. (25), Mulhern, R. (9)