miércoles, 17 de julio de 2013

ES OFICIAL: LEANDRO AUGUSTO E IGNACIO TORRES CAUSARON BAJA EN EL PUEBLA




El Puebla F.C., informa a los medios de comunicación y afición camotera que los jugadores Ignacio Torres Olvera y Leandro Augusto Oldoni Stachelski, han causado baja del club camotero al no alcanzar un arreglo en el tema económico.

Primera causa social
El Puebla F.C., recibió en el campo del estadio Cuauhtémoc, a los integrantes del Centro de Rehabilitación Integral de la Fundación Teletón, quienes pudieron convivir con los jugadores del primer equipo después del entrenamiento.
Al grito de “¡Puebla, Puebla!”, 41 pequeños con capacidades diferentes animaron al plantel enfranjado desde la tribuna mientras recibían por parte de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo una playera conmemorativa en su visita.
Al término de la práctica, los niños ya en el terreno de juego, pudieron convivir con los jugadores quienes se tomaron la fotografía del recuerdo además de firmar autógrafos.
La sonrisa de los niños y sus cantos, contagió al plantel quien se animó a bailar acompañado de los visitantes.
El capitán del Puebla, Jesús Chávez, afirmó que la visita de los niños del CRIT ha sido un refuerzo de energía.
“Es algo bonito para nosotros que nos llena de energía, siempre será satisfactorio poder sacarle una sonrisa a estos niños, nos refuerza de energía previo al arranque del torneo”.
Cada obstáculo que pudieron conocer los jugadores platicando con los niños fue, afirmó Chávez Guzmán, una muestra de superación para cada integrante del plantel poblano. “Son pruebas de esfuerzo, de dedicación, de que si se quiere, se puede”.
Uno de los momentos más conmovedor, fue cuando Isabela, una pequeña de 8 años con una lesión medular, le entregó un pequeño obsequio al central poblano.
“Me toco que una niña, Isabela, me regaló un dulce y lo voy a recordar mucho tiempo, por eso le regalé mi playera con mucho cariño, es algo muy bonito porque lo hacen con el corazón”.
La visita, destaca el defensor, fortalecerá al grupo de cara al encuentro ante Pumas UNAM y demostrar que se comienza de cero y con objetivos importantes en el equipo.
“Con esto nos da fuerza para demostrar que estamos listos, que podemos
mostrarle a la gente que no ha creído tanto en el equipo con sus dudas, que si nos juntamos todos y con nuestra fuerza saldremos adelante” finalizó el zaguero.
El equipo trabajará este jueves en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada, al finalizar habrá atención a medios.

BOLETOS PUEBLA VS PUMAS
La directiva del Puebla F.C., informa el precio de los boletos para el partido de la Jornada 1 de la Liga MX:
RAMPAS $140
SOL GENERAL $220
SOL PREFERENTE $340
PLATEAS $560
La venta está activa en www.superboletos.com y lugares de costumbre, además que para este jueves salen los boletos a la venta en taquillas.

SALEN A LA VENTA LOS FRANJA ABONOS
La directiva del Puebla F.C., informa los precios de los abonos para la temporada Apertura 2013 del equipo camotero.
RAMPAS
$725
SOL GENERAL
$1,080
SOL PREFERENTE
$1,620
PLATEAS
$2,600
Cabe destacar que para este torneo, se dispondrán de tres promociones para los aficionados en los duelos ante Santos, Atlante y Pachuca.
La venta de los abonos será hasta el 20 de julio en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
Se informa a la afición que está disponible ya el pago con tarjeta de crédito.