lunes, 8 de julio de 2013

GRAN EXPECTACIÓN POR EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO PUEBLA 2013




Crece la expectación con motivo del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, el cual estará engalanado con las máximas estrellas de este deporte que a partir del 15 de julio entrarán en acción.

A unos días del arranque de la fiesta internacional, segundo evento más importante después de Juegos Olímpicos y que por segunda ocasión será efectuado en América Latina, la ciudad luce espectacular para recibir a los cerca de dos mil 195 participantes de más de 140 países de todo el mundo.

El Comité Organizador ha desplegado toda una logística para recibir a las delegaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez y de inmediato trasladarlos a la capital poblana, para ubicarlos en cada uno de los hoteles.

Mientras que en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, un ejército de integrantes del comité organizador, voluntarios y directivos, trabajan en el acomodo de cada una de las áreas de competencia, de entrenamiento, acreditaciones, comercial y estacionamiento, entre otras, además de la adecuación de salones, adonde a partir del 14 de julio comenzará a escribirse la historia del mejor Campeonato Mundial de Taekwondo.

Los amantes de esta disciplina esperan con gran emoción la participación de la selección de México, de la cual el poblano Damián Villa Valadez será el primero en aparecer en el escenario de combate justo el primer día de actividades.

El Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013 llegará a cada a rincón del planeta gracias a una gran despliegue técnico y que podrán seguir minuto a minuto.